Home
Carta de la Directora

Carta de la Directora

la foto de Isa para web

Directora

 

Estimadas familias y alumnos,

Desde la Dirección de DíazBalaguer me gustaría aprovechar estas páginas para daros la bienvenida a nuestro Centro de Bachillerato.

Nuestro deseo es que el tiempo que los alumnos pasen con nosotros les sirva para alcanzar sus objetivos académicos y su máximo desarrollo personal y emocional.

Estos años previos a la Universidad son definitivos para intentar encontrar una vocación y un camino para poder desarrollarse profesionalmente. Queremos proporcionarles una base sólida de conocimiento en distintas materias pero también fomentar en ellos el criterio, la independencia y otros valores importantes que complementen su formación como personas.

 

Esperamos poder ayudar a cada uno de nuestros estudiantes a conseguir este objetivo, y deseamos que guarden el mejor recuerdo de todas las personas que componemos Díaz-Balaguer. Reiteramos nuestro compromiso de trabajar diariamente  por alcanzar esta meta.

 Estamos  a su disposición para apoyarlos y confiamos en que se sientan vinculados a nuestro Centro más allá de su paso por las aulas.

 

 

Un afectuoso saludo,

Isabel Barraca Mairal

Firma-Isabel-de-rubén2

Directora

      

Contact Form DB

babysitting certification