Home
CURSO DE PREPARACIÓN PARA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD PAU

CURSO DE PREPARACIÓN PARA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD PAU

 

selectividad 20154

Comienzo del Curso de preparación para el acceso a la universidad PAU en el Centro Díaz Balaguer

CURSO ANUAL DE PREPARACIÓN DEL ACCESO A LA UNIVERSIDAD PAU 2016/17

Un año más, en el Centro de Bachillerato Díaz-Balaguer ha comenzado el Curso Anual de preparación para el acceso a la universidad PAU.

El curso se inició el lunes 17 de octubre . El curso anual tiene una duración de 8 meses, coincidiendo su finalización con las fechas de los exámenes de la PAU. La franja horaria está establecida de lunes a viernes entre las 08:25 h. y las 14:30 h. según las asignaturas elegidas, y está a su disposición en secretaría el horario de los grupos de sociales y de ciencias.

Nuestra Coordinadora de Selectividad presentó el curso explicando el funcionamiento del mismo, horarios, contenidos, metodología y estructura académica.

Hemos realizado consultas con todos los organismos implicados en la organización de la futura prueba de acceso a la universidad (PAU o similar), que tendrían que superar a finales de este curso escolar los alumnos que ya han obtenido su título de bachiller, pero estamos a la espera de que se haga pública dicha información.

Mientras tanto, nuestro curso anual de preparación de la PAU comenzará normalmente, y la intención es ir preparando aquellas asignaturas a las que cada alumno tenga pensado presentarse.

Podría ser que en el momento en que la prueba de acceso a la universidad esté definitivamente regulada, haya que cumplimentar o cambiar alguna asignatura, pero la Coordinadora de PAU de nuestro Centro irá analizando cada caso concreto con cada uno de Vd.

Alumnos UNED:

Por lo que respecta a los alumnos que desean realizar el acceso a la universidad a través de la UNED, queremos destacar que el Centro Díaz-Balaguer ha cerrado un convenio de colaboración con dicha universidad. Dicho acuerdo va a facilitar el acceso a la información sobre normativa de admisión, la gestión agrupada de nuestros estudiantes y sus certificados de credenciales, entre otras ventajas. Somos Centro recomendado por la UNED para la preparación del acceso a la universidad. 

Como Academia especializada en la preparación de Selectividad/PAU, contamos con el mejor profesorado  y nuestros resultados son nuestra mejor carta de recomendación.

Además, al ser Díaz-Balaguer un Centro de Bachillerato homologado, contamos con información actualizada sobre los posibles cambios que se produzcan en los temarios oficiales, y siempre trabajamos de acuerdo al enfoque que marca cada año la normativa de las PAEU.

Nuestra metodología es teórico/práctica, y realizamos de forma periódica pruebas y simulacros de exámenes.

Ya está abierto el periodo de matriculación, y pueden pasar por el Centro para realizar la reserva de plaza y la inscripción.

Ven a conocernos, todavía estás a tiempo de apuntarte a este curso para preparar el acceso a la universidad.

Si tienes alguna duda, o necesitas alguna información adicional, no dudes en llamarnos a los teléfonos 91/5445449 o 91/5443520.

¡¡ Estaremos encantados de atenderte!!

 

Contact Form DB

babysitting certification