Home
FERIA DE EDUCACIÓN “AULA” 2017

FERIA DE EDUCACIÓN “AULA” 2017

AULA RETOCADA

Visita de los alumnos de 2º de bachillerato a la Feria de Educación “Aula” 2017

 

Aula, Feria de la Educación-

Los alumnos de 2º de bachillerato del Centro Díaz-Balaguer, visitaron el pasado viernes 3 de marzo la feria de educación “Aula, Salón del estudiante y de la Oferta educativa” en su edición de 2017.

Dentro del marco de la Semana de la Educación, IFEMA organiza esta feria donde los estudiantes tienen la oportunidad de acudir para asesorarse y orientarse de la oferta educativa existente en España y en el extranjero, de cara a la importante elección que deben afrontar en un futuro inmediato.

La SEMANA DE LA EDUCACIÓN es el mayor evento para el entorno educativo en España al ofrecer, a través de sus cuatro salones: AULA, POSTGRADO Y FORMACIÓN CONTÍNUA, RECURSOS OPARA LA EDUCACIÓN-INTERDIDAC  y  EXPOELEARNING, una amplia panorámica de este sector.

Más de 400 empresas, instituciones y entidades participantes proporcionan, no sólo la información más actual sino, además, una función de asesoramiento personalizado. La ORIENTACIÓN a estudiantes, familias y profesionales de la educación es uno de los principales valores añadidos que aporta la Feria.

La SEMANA DE LA EDUCACIÓN cuenta con el apoyo de las principales instituciones y entidades educativas de España.

En ella, se puede conocer las últimas novedades en estudios universitarios, idiomas, estudios en el extranjero, voluntariado, estudios superiores, formación profesional, emprendimiento joven y servicios al estudiante.

Esperamos que esta visita haya ayudado a nuestros alumnos en la difícil elección que tienen a la hora de decidir su futuro profesional.

Contact Form DB

babysitting certification