Home
Ideario

Ideario

zvObu2fhhgfendDQu9M15z7rhYDOcZNFt6eD1bUXhfE[1]

Alumnos del Centro de bachillerato Díaz-Balaguer

El Centro de Bachillerato Díaz-Balaguer es una Institución educativa privada independiente cuyo objetivo básico es impartir una educación de primera línea, encaminada a que el alumno alcance un desarrollo personal completo.

Buscamos que nuestros estudiantes adquieran un sentido de la responsabilidad que les permita aprender a aprender, y que sean capaces de convivir y respetar los valores cívicos fundamentales.

Asimismo, y de acuerdo a nuestro ideario, damos importancia a  fomentar en ellos el sentido de la solidaridad, implicándoles en proyectos de cooperación, especialmente con la ONG ”Cruzada por los Niños”.

Queremos que sean capaces de afrontar las dificultades, mejorar sus niveles de autoestima e integrarse lo máximo posible en el grupo, sabiendo respetar las opiniones ajenas.

En definitiva, intentamos preparar a los alumnos para que adquieran la madurez suficiente para poder tomar decisiones  con criterio e independencia, que les ayude en su papel como ciudadanos activos en nuestra sociedad.

 

 

Contact Form DB

babysitting certification