Home
CHARLAS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

CHARLAS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Charla sobre drogas y alcohol en el Centro Díaz Balaguer

 

CHARLAS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN EL CENTRO DE BACHILLERATO DÍAZ-BALAGUER

Tal y como contempla la nueva ley de Educación LOMCE, los Centros educativos fomentarán los valores que sustentan la libertad, la justicia, la igualdad, el respeto a los derechos humanos y a la condición de hombres y mujeres por igual, así como a las personas con discapacidad.

En esta línea, el Centro de Bachillerato Díaz Balaguer prevé durante el curso escolar una serie de actuaciones encaminadas a la prevención de la violencia de género, la igualdad y la no discriminación.

También se organizan charlas sobre temas que afectan también directamente a los adolescentes, como las redes sociales, las drogas y el abuso del alcohol.

En la última semana de noviembre, en colaboración con la Delegación de Participación Ciudadana de la Comisaría de Distrito de Chamberí, se puso en práctica el “Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad Escolar.

Todos los grupos de 1º y 2º de Bachillerato recibieron distintas charlas sobre estos temas, actividad que se complementó con un vídeo sobre el acoso escolar.

 

Contact Form DB

babysitting certification