Home
Testimonio 14# Díaz Balaguer

Testimonio 14# Díaz Balaguer

TESTIMONIO
Querida Isabel y queridos profes de Balaguer :

Hace justo un año, mi hija comenzaba con vosotros, lo que para ella sería, por fin, su último curso escolar.

Después de varios años de gran sacrificio y constancia, superados a veces de manera casi angustiosa, llegamos a la conclusión de que  2º de bachillerato, sería más sensato hacerlo en aquel sitio, del que alguien un día me habló….

Conocer a Isabel, fue suficiente para saber que no me equivocaba,LEER MÁS aunque convencer a una adolescente tímida de que hacíamos lo correcto, no fue tan fácil.
Esta vez, al enfrentarse a un sitio nuevo, los fantasmas del aislamiento y la ansiedad, estarían más presentes que nunca.

Sin embargo, el instinto de madre me decía, que aquello saldría bien y volqué todas mis energías en hacer del desaliento, ilusión.

No pretendo aburrir con una experiencia personal, sobre la que cada persona, tendría su propia opinión.

Simplemente quiero daros las  GRACIAS por ser unos auténticos maestros, en llevar a la práctica algo que, parece hemos olvidado.  Cuando CREES de verdad en las personas, en el mayor o menor potencial que todos tenemos dentro, milagrosamente surge lo mejor de nosotros mismos.

Sólo hace falta ver que alguien cree en ti, para que comiences a pensar que,  eres capaz de hacerlo !

Hoy, a las puertas de Universidad, no olvidará muchas de las cosa que vio y escuchó en Balaguer cuando, con el paso de los años y si Dios quiere, ella misma se dedique a la docencia.  Esa docencia de verdad, que parece olvidada, pero que vuelve a ilusionar a las personas.

Me encantaría nombraros a todos pero, para no correr el riesgo de olvidarme de alguno, sólo mencionaré como ejemplos entrañables, las conversaciones con Raquel y las tutorías de Quique.

MUCHAS GRACIAS  Isabel, por vuestra cercanía, cariño y amabilidad.  Ha sido poco tiempo, pero el suficiente para ser uno de esos trenes que pasan rápido por la vida, pero quedan siempre en el recuerdo.

Con todo mi cariño,

Susana.

Contact Form DB

babysitting certification