Salidas de Orientación Profesional para Alumnos de 1º de Bachillerato

Los alumnos de 1º de bachillerato del Centro Díaz Balaguer realizaron el pasado día 17 de enero una salida de orientación profesional, con el objetivo de ir conociendo la oferta de grados de distintas universidades de Madrid.

En esta salida visitaron la Universidad Nebrija, donde recibieron varias charlas sobre orientación y motivación.e inversión en mercados financieros, además de recibir información sobre la oferta de grados de la universidad.
Los alumnos de la modalidad de Ciencias acudieron a conocer la Universidad Antonio de Nebrija, donde participaron en un Taller de Drones, disfrutaron de un desayuno y de una charla sobre la oferta académica de la universidad.
El Centro Díaz Balaguer pretende con estas salidas de orientación que los alumnos vayan conociendo la oferta educativa de las distintas universidades, y que esa información les ayude en la elección de sus estudios futuros.

También participaron en un taller de seguridad, donde les explicaron las diferentes medidas de investigación criminal desde un punto de vista interdisciplinar: aspectos psicológicos, criminalísticos, de derecho…

Por último, antes de ofrecerles un refrigerio, escucharon también las características de los distintos grados que se ofrecen en la universidad.

Share This Post!

Últimas Entradas

Archivo

Categorías

Meta

Últimas Entradas

CONTACTO

¿Quieres contactar con nosotros?, hazlo a través de los siguientes teléfonos:

91 544 3520 – 91 544 5449