Curso Anual de Preparación EvAU

Como cada año, el Centro de Bachillerato Díaz-Balaguer inicia el Curso Anual de preparación para el examen de acceso a la Universidad EvAU.

El curso anual de preparación del examen de acceso a la universidad ha comenzado el lunes 3 de octubre, y tiene una duración de 8 meses, coincidiendo su finalización con las fechas de los exámenes de la EvAU. El horario está organizado de lunes a viernes entre las 09:25 h. y las 14:30 h. según las asignaturas elegidas, y está disponible en las modalidades de ciencias sociales y de ciencias (tecnológico y biosanitario).

El primer día, nuestra Coordinadora de Selectividad ha presentado el curso explicando el funcionamiento del mismo, horario, contenidos, metodología y estructura académica.

Como Centro de Bachillerato Homologado, estamos adscritos a la Universidad Complutense, aunque únicamente podemos realizar la matrícula oficial de la EvAU a aquellos alumnos que cursaron 2º de bachillerato en nuestro Centro. El resto de los alumnos preparan durante el año la prueba de acceso con nosotros, pero será el colegio donde cursaron 2º de bachillerato el que se encargue de matricularlos.

Alumnos UNED

Por lo que respecta a los alumnos que desean realizar el examen de acceso a la Universidad a través de la UNED, queremos destacar que el Centro Díaz-Balaguer tiene un Convenio de Colaboración con dicha Universidad. Dicho acuerdo va a facilitar el acceso a la información sobre normativa de admisión, la gestión agrupada de nuestros estudiantes y sus certificados de credenciales, entre otras ventajas.

Somos Centro recomendado por la UNED para la preparación del examen de acceso a la Universidad.
Como Academia especializada en la preparación de la EvAU, contamos con el mejor profesorado y nuestros resultados son nuestra mejor carta de recomendación.

Además, al ser Díaz-Balaguer un Centro de Bachillerato homologado, recibimos información actualizada sobre los posibles cambios que se produzcan en los temarios oficiales, y siempre trabajamos de acuerdo al enfoque que marca cada año la normativa de las PAEU.

Nuestra metodología es teórico/práctica, y realizamos de forma periódica pruebas y simulacros de exámenes. Este año está previsto también realizar un simulacro de examen al inicio del curso, para poder contrastarlo con el que está previsto al final del mismo.

El Centro Díaz Balaguer ha adaptado todas sus aulas y las ha convertido en híbridas, y ofrece la posibilidad de clases presenciales y clases online. De esta manera, los alumnos pueden elegir la asistencia presencial o el seguimiento de las mismas por streaming.

Ya está abierto el periodo de matriculación, y se puede acudir al Centro para realizar la reserva de plaza y la inscripción.
Os animamos acercaros a conocernos, todavía estáis a tiempo de apuntaros a este curso para preparar el acceso a la Universidad.

Si tenéis alguna duda, no dudéis en llamarnos a los teléfonos 91/5445449 o 91/5443520, podéis preguntar por la Coordinadora de EvAU que os facilitará cualquier información adicional.

¡Estaremos encantados de atenderos!

Share This Post!

Últimas Entradas

Archivo

Categorías

Meta

Últimas Entradas

CONTACTO

¿Quieres contactar con nosotros?, hazlo a través de los siguientes teléfonos:

91 544 3520 – 91 544 5449