Becas de la Comunidad de Madrid para Colegios Privados

CCon fecha de ayer, 21 de marzo de 2023, se ha publicado en diversos medios de comunicación (Telemadrid, La Razón, Onda Cero, etc.) información importante relativa a las BECAS que la Comunidad de Madrid concede para alumnos que cursan Bachillerato en Centros Privados.

La información hace referencia al adelanto al mes de abril en las fechas para realizar la solicitud de la Beca. POR ELLO, ES IMPORTANTE QUE TODOS AQUELLOS QUE TENGÁIS INTENCIÓN DE REALIZAR LA SOLICITUD, ESTÉIS MUY PENDIENTES DE SU PUBLICACIÓN EN

Enlace: https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/becas-bachillerato

Con esta medida, el Gobierno Regional permitirá que las familias conozcan si son beneficiarias ante del comienzo del próximo curso escolar 2023/24.

En concreto, la noticia dice:

«La Comunidad de Madrid adelanta a este próximo mes de abril la convocatoria de sus becas de Educación Infantil de 0 a 3 años y de Bachillerato para estudiar el próximo curso en Centro Privados.

Además, los beneficiarios no podrán haber repetido curso para el que se solicita la beca, y tendrán que estar matriculados o con reserva de plaza en algún curso de esta etapa en cualquiera de los centros concertados y privados de la Comunidad de Madrid para el curso escolar completo 2023/24.»

Hasta ahora, el proceso de solicitud de estas becas se realizaba durante los meses de junio y julio, pero se adelanta a abril la publicación de sus convocatorias en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM), tras lo cual se podrán solicitar a través del portal web institucional:

Enlace: https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/becas-bachillerato

Share This Post!

Últimas Entradas

Archivo

Categorías

Meta

Últimas Entradas

CONTACTO

¿Quieres contactar con nosotros?, hazlo a través de los siguientes teléfonos:

91 544 3520 – 91 544 5449