Díaz-Balaguer

CENTRO DE ESTUDIOS

AULAS HÍBRIDAS

Adaptándose a los nuevos sistemas de aprendizaje que estamos viviendo, el Centro Díaz Balaguer ha convertido todas sus aulas en híbridas, de forma que se puede, al mismo tiempo, impartir clases presenciales y clases online.

Mediante la instalación de micrófonos y conference cam (web plug and play) que se han ubicado en las aulas, se posibilita la impartición de clase a todos los alumnos, tanto a los que asisten de forma presencial, como a los que, por motivo de la semipresencialidad aplicada por la Comunidad de Madrid deben seguirla desde sus casas. Gracias a esta tecnología se puede seguir la explicación del profesor en streaming y el profesor puede visualizar en todo momento a sus alumnos, y permitirles participar e involucrarles activamente en la clase, como si estuvieran de forma presencial.

Gracias a estas aulas híbridas, se consigue una verdadera experiencia de aprendizaje blended, se potencia la autonomía del alumnado con su teletrabajo, la responsabilidad de cada uno de ellos para participar de forma activa, la colaboración entre todos y, cómo no, el fomento de la competencia digital.

¿Quieres contactar con nosotros?, hazlo a través de los siguientes teléfonos:

91 544 3520 – 91 544 5449